Solar Impulse: Un Viaje Habilitado De Tecnología Portátil

El mundo está observando el viaje más increíble desde que el hombre llegó a la luna, la primera vuelta al mundo de un vuelo con energía solar. Solar Impulse es el avión, Bertrand Piccard y André Borschberg son los pilotos y la tecnología portátil es un facilitador en el viaje. Hoy durante una sesión en  VIVO sesión Q & A,por Facebook le pregunté a Piccard, que es el iniciador y presidente de esta aventura, esta pregunta:

Usted viene a Silicon Valley, el epicentro de la revolución de la tecnología portátil. ¿Puede hablar de los brazaletes Omega y otras tecnologías de detección que le ayudan a mantenerse en forma, alertas y seguros durante el vuelo?

bertrandpiccard_facebookquestion

En respuesta, Piccard compartió cómo usa la meditación y Tecnología emWave por HeartMath. “Es una mezcla de tecnología y meditación y es bastante interesante”, explica con una sonrisa alegre.

Además de aprovechar las herramientas portátiles para meditar, el piloto se adapta a Piccard y Borschberg usa incluso los brazaletes especiales hechos por Omega. Los brazaletes son similares a los brazaletes que se utilizan para controlar la presión arterial, pero incluyen una característica interesante  que está conectada, y  vibra con el fin de alertar al piloto de la información crítica sobre el avión.

Por lo tanto, la detección y la tecnología de notificación permite que el tiempo del piloto para relajarse e incluso dormir durante el vuelo durante días y tras días. Estas tecnologías de detección y notificación se están construyendo con todo tipo de tecnologías portátiles, incluso los dos relojes inteligentes que usó, el reloj de Apple y el Moto360. Ambos dispositivos tienen monitores de ritmo cardíaco y ambos vibran con las notificaciones.

Pero Piccard y Borschberg están aprovechando la tecnología para lograr algo mucho más sorprendente de lo que me deja saber acerca de un mensaje de texto que recibí. Ellos están mostrando al mundo lo que es posible con la energía limpia. En su respuesta, Piccard también expresó que Silicon Valley es “realmente el lugar para los pioneros, de los pioneros y la innovación”. De hecho, está en lo cierto, y él fue bienvenido aquí como un pionero en energía solar cuando aterrizó.

Este contenido fue originalmente publicado en WorkTechWork.com el 23 de abril del 2016 bajo el titulo “Solar Impulse: A Wearable Technology Enabled Journey ”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s